Santuario de Cabrera y La Foradada
El día 12 temprano salíamos del punto de encuentro en Aiguafreda, en cuatro coches, con suficiente tiempo, pero quiso el destino que uno de ellos sufriera avería y a la salida de L´Esquirol y nos hiciera esperar mucho tiempo hasta que la grúa se llevo,
Los cuatro ocupantes del coche averiado se repartió entre otros tres coches, llegamos a Sant Julia de Cabrera, y iniciamos la excursión circular por Cingles de Cabrera. salíamos diez mujeres y 6 hombres.
A las primeras rampas de subida cuatro se retiran, y el resto continuamos la bonita subida, a veces muy empinada, pero corta, hasta llegar a un llano de altura con mucha vegetación, lo cual agradece, pues nos da sombra, para con pasos expuestos pero muy bien asegurados, y un pasillo aéreo llegar al Santuario de Cabrera, S-XV,
Después comer lo que llevamos, bajamos por una pendiente de fuerte bajada, protegida por pasamanos hasta el Coll de Bram, y de ahí de vuelta al punto de partida, donde nos reencontramos con los retirados.
Los tres coches nos llevaron al campo de fútbol de Cantonigros, desde donde partimos a pie en suave bajada hasta uno de los mas bellos rincones naturales de Catalunya, La Foradada.